STINGER VIP

Sin duda,  el mejor sistema de protección de velocidad jamás fabricado en el mundo.

¿Qué es Stinger?

Stinger es un sistema de ayuda a la conducción que protege al conductor de todos los sistemas de radar existentes en el mercado, ya sean fijos, móviles, de tramo, radiofrecuencia, láser, inducción, Multaradar-C... etc.

Stinger es un sistema totalmente legal, protege sin inhibir y cuenta con el Certificado de legalidad Europeo

Certificado_de__Legalidad_2015_-_Españ
Declñaración_del_fabricante.png

PROTECCIÓN PARA TODO TIPO DE USUARIOS

 

Distribución

Distribuidora CM Parts Import, S.L. asume la distribución oficial de los productos de la prestigiosa marca Stinger para España, Portugal y Andorra.


Nuestro equipo de profesionales, con más de 23 años de experiencia en el sector profesional de la automoción y con más de 14 años trabajando con productos Stinger, está encantado de afrontar este nuevo proyecto.

Stinger lleva más de 25 años desarrollando dispositivos de ayuda a la conducción con tecnología de última generación.  Gracias a su excelente calidad y fiabilidad estan categorizados como los mejores sistemas de ordenador a bordo del mercado.

 

 

Nuestros productos

VIP_display Leaflet.jpg
VIP

El Stinger VIP marca un punto de inflexión en el sector,  introduciendo tecnología avanzada de última generación, como su Antena HD de radiofrecuencia de alta definición. 

Strip Radar OFF.png
STRIP RADAR

Algunas de las características más destacadas de Strip Radar, aparte de su elegancia y delgadez, son: indicaciones por voz, tres áreas táctiles invisibles y agradables alertas con retroiluminación led.

FREEDOM LASER

Sistema autónomo de protección contra radares láser que puede ser instalado en cualquier coche y puede trabajar con cualquier otra marca del mercado de protección de radar.

 

 Galería 

Porsche 911 con Stinger Strip Radar