STINGER CARD

SISTEMA DE PROTECCIÓN DE VELOCIDAD DE GAMA ALTA, EN EL TAMAÑO DE UNA TARJETA DE CRÉDITO
TODO TIPO DE PROTECCIÓN 

Como el resto de productos Stinger, el CARD es apto para funcionar en cualquier lugar, y ofrece protección contra prácticamente todos los sistemas de radar de velocidad tecnológicamente existentes, al tiempo que ofrece una amplia gama de funcionalidades: Alerta de Radares, Alerta de Laser, LaserShield, Señales de Seguridad, Alerta por SpotList, Alertas por Sectores y PoliceCheck.

ANTENA HD+ CON TECNOLOGÍA MILITAR

El nuevo CARD incorpora la antena de Alta Definición HD+ de última generación, con tecnología utilizada habitualmente para fines militares.
Debido a las dimensiones científicamente probadas de los paneles 'phased array', hemos logrado una sensibilidad superior, un radio de acción mayor y una extraordinariamente alta precisión a la hora de realizar las mediciones.

DISEÑO ATRACTIVO Y GRAN FACILIDAD DE USO 

Con unas dimensiones mínimas y una superficie completamente lisa, el CARD encaja perfectamente en cualquier tipo de vehículo.
Al ser del tamaño de una tarjeta de crédito, no necesita nada más que el soporte donde poder introducir la tarjeta para activar/desactivar el panel de instrumentos. Cuando se inserta la tarjeta en la ranura, se activa todo el sistema, encendiéndose los indicadores LED de forma inmediata.

Stinger Card tiene el aspecto de una tarjeta de crédito. No obstante, en su interior alberga un potentísimo

ordenador capaz de alertar sobre los sistemas de control de velocidad más avanzados del mercado.

FUNCIONALIDADES
ALERTA DE RADARES 

En todos los lugares donde esté permitido el uso de detectores de radares, Stinger está preparado para localizar los radares policiales. Gracias a su tecnología inteligente y militar desarrollada para las antenas HD, podemos ofrecer un increíble grado de precisión y sensibilidad a la hora de localizar señales, único en el mercado.

ALERTAS POR LÁSER

El sistema Laser HD (Alta definición) de Stinger, es realmente sensible. Tanto es así, que el Laser Stinger es capaz de captar la señal emitida desde un vehículo que se encuentre justo enfrente suyo. Además, los nuevos laser Stinger incorporan una gran novedad: son capaces de reconocer e indicar el tipo de pistola laser empleada por la policía. 

SEÑALES DE SEGURIDAD

Stinger está equipado para recibir, a gran distancia, Señales de Seguridad enviadas por transmisores de radar o láser, que pueden ser utilizadas en diferentes ámbitos - zonas escolares, trabajos en la vía pública, policía o servicios de emergencia- . Las Señales de Seguridad son decodificadas por Stinger en tiempo real, alertándole mediante señales sonoras y visuales antes de llegar al lugar.

AVISO POR SPOTLIS

Basado en señal GPS, su Stinger tiene la opción de avisarle de los radares fijos existentes. También es esencial para detectar y avisar de los sistemas de radar fijo por banda de rodadura, instalados en el pavimento de la carretera. La base de datos actualizada para los radares de velocidad fija (Stinger Spotlist), sólo se puede incorporar en su sistema Stinger mediante la aplicación Stinger Desktop para Mac / PC.

AVISO POR RADAR DE TRAMO

En muchos países, la policía hace uso de sistemas de medición automatizados con el fin de calcular su velocidad media en una distancia fija, generalmente denominados "Radar de Tramo", "Tramo con control de velocidad media" o "SPECS".

Por eso Stinger ha desarrollado el "Aviso de Radar de Tramo", no sólo le va a avisar cuando se acerque y salga del tramo, sino que además Stinger le va a ir protegiendo en todo momento, mostrando continuamente la velocidad media dentro del tramo de radar. 

POLICE CHECK

No todos los controles de velocidad hacen la medición de forma correcta. A veces, los radares policiales operan fuera de las bandas de medición legales, o se encuentran en ángulos equivocados frente a la carretera. Los registros de Stinger le indican los lugares por los que ha circulado,  si ha pasado por algún radar de velocidad, y la velocidad que ha mantenido en cada momento. Además de eso, Stinger mide  y registra exactamente la frecuencia de cada radar por el que ha pasado el usuario.

En resumen, gracias a PoliceCheck, su Stinger le puede suministrar importante información a la hora de recurrir multas, entre otros.