STINGER FREEDOM LASER

SISTEMA AUTÓNOMO DE PROTECCIÓN LÁSER
MENOS ES MÁS

Stinger introduce un nuevo nivel de protección de láser: láser HD. Después de haber desarrollado para los radares de alta definición, ahora es hora de que los láser reciban su cambio de imagen. Stinger láser HD captura y analiza radares láser con exactitud, trayendo una protección láser completamente nueva: las alturas de alta definición. Y todo lo hace con menos hardware en su coche. Stinger láser HD emplea un láser súper compacto por lo que un automóvil sólo tendrá: un receptor y un transmisor.

MÁS SENSIBILIDAD,
MÁS PODER

Stinger láser HD es más potente que su predecesor, los nuevos Fiber Laser tienen más sensibilidad y más alcance, además el tamaño ha sido reducido drástica-mente, permitiendo una instalación más discreta.

 

Fiber Laser son los únicos emisores y receptores del mercado capaces de detectar cualquier sistema láser de medición.

MENOS HARDWARE
MÁS COBERTURA

Otra cosa genial del láser HD es que usted necesitará solamente un hardware mínimo instalado en tu coche para alcanzar su gran eficacia. Stinger láser tiene los 'ojos' de láser más pequeños del mercado y la instalacion para un coche de tamaño medio, como una serie 5 de BMW o un Audi A6, puede estar protegido por dos unidades de HD: un receptor y un transmisor. Algunos coches más grandes pueden necesitar uno o dos más.

ELIJA LA INTERFAZ QUE MEJOR SE ADAPTE A SU COCHE

​Aunque el nivel de rendimiento es el alma de Freedom Laser, lo realmente importante es su uso simple e intuitivo además de su apariencia elegante.

STRIP

Formada por una pequeña tira que cuenta con tres botones táctiles con una interfaz de uso muy sencilla. Cuando se detecta un control láser la tira se ilumina con un código de color en función a la proximidad del control. 

LED

Una pequeña luz LED casi invisible te alertará de la proximidad de un radar láser. Esta interfaz cuenta con un botón táctil separado del LED con el que podrás controlar tu Freedom Laser. 

¿QUE NOS APORTA FREEDOM LÁSER?
Freedom Laser es un sistema autónomo de protección láser que puede ser instalado en cualquier coche y puede trabajar paralelamente con cualquier marca del mercado de protección de radar ofreciendo una protección Láser HD contra los radares más modernos y potentes sin inhibición.