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Cinemómetros Láser


La nueva generación HD de cinemómetros de tecnología Láser, son capaces de medir a la velocidad a la que vamos 1.5 Km antes de llegar al punto de medición del agente de policía.


1. Pistola

2. Binocular

3. Barrera o Lateral (Autovelox)


•Utilizan haces de luz en la región visible e infrarroja del espectro electromagnético.

•La medición de velocidad depende de la energía del reflejo de la luz o los intervalos existentes entre interrupciones de los haces que se producen al ser atravesados por un vehículo.


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•Pistolas Láser que emiten pulsos de luz sucesivos hacia el vehículo objetivo, que se reflejan en el vehículo y vuelven a la pistola.

•Ésta, calcula el tiempo que tardan esos rebotes sucesivos en regresar a la pistola y determina así la velocidad del vehículo.


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•Se diferencian del radar en que utilizan laser en lugar de ondas de radio.

•Se emplean tanto en radares fijos como en radares móviles, pero no en radares en movimiento.



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Sistema de medición lateral mod. - AUTOVELOX




3. Barrera o Lateral (Autovelox)


•El modelo AUTOVELOX emite dos haces de luz láser que cruzan la carretera perpendicularmente.

•Estos dos haces de luz están separados por 40 centímetros entre sí, y cuando un vehículo cruza el primer sensor de luz láser, el sistema empieza a calcular el tiempo que tarda en cruzar el segundo sensor.


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La primera lectura: la realiza entre los 2 sensores cuando el vehículo pasa por el punto más avanzado, o sea la parte frontal del vehículo.

La segunda lectura: la realiza en la parte trasera cuando finaliza la carrocería del vehículo.






3. Barrera o Lateral (TraffiStar S350)


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•Supervisa simultáneamente los vehículos que llegan y salen a través de múltiples carriles.


•Registra las velocidades del vehículo utilizando la última tecnología láser.


•El sistema es fácil de instalar como una unidad fija dentro de una carcasa exterior.


•Se puede utilizar como un sistema móvil o semiestacionario, lo que lo hace rentable y flexible para aplicarlo con rapidez.



Precisión: La tecnología láser de última generación y el software avanzado ofrecen mediciones de precisión.


No invasión: No se requieren modificaciones en las carreteras.


Versatilidad: Se pueden establecer diversos límites de velocidad para diferentes clases de vehículos y carriles.


Flexibilidad: Adecuado para aplicaciones fijas, semiestacionarias y móviles.


Admisibilidad legal de las pruebas: Las mediciones, la clasificación de vehículos y las imágenes se documentan al detalle y se almacenan de forma encriptada.


Facilidad de uso: El sistema es fácil de instalar y manejar.





¿ CÓMO PODEMOS PROTEGER NUESTROS PUNTOS DE CARNÉ ?










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