top of page

Instalación de dispositivos Stinger en vehículos eléctricos

Con la creciente popularidad de los vehículos eléctricos, hemos experimentado una mayor demanda de instalación de detectores de radar en este tipo de vehículos. No es de extrañar que, debido al bajo nivel de ruido en el habitáculo y a la gran aceleración instantánea del motor eléctrico, no nos percatamos de que se ha superado el límite de velocidad.

Y aquí es donde comienzan los problemas.




Nuestra trayectoria en la instalación de sistemas en coches eléctricos


Hoy podemos decir con confianza que tenemos una amplia experiencia en la instalación de detectores de radar en coches eléctricos. Nuestros técnicos cuentan con los conocimientos necesarios para realizar instalaciones con la máxima precisión y personalización, según los deseos del cliente. La seguridad y el correcto funcionamiento de nuestros detectores de radar en este tipo de vehículos son una prioridad para nosotros.




Nuestros equipos cumplen con la normativa eléctrica vigente


Es importante destacar que nuestros dispositivos cumplen con la normativa vigente en materia de protección eléctrica y emisión electromagnética. Nuestros detectores de radar no influyen (ni se ven influidos) por los sensores anticolisión o de conducción autónoma de estos vehículos. Tampoco interfieren con la red eléctrica del vehículo.




Certificado de Legalidad


STINGER se destaca como el único dispositivo en el mercado con Certificado de Legalidad Europeo. Este prestigioso certificado garantiza que los productos STINGER cumplen con todas las normativas y regulaciones establecidas por la Unión Europea. La obtención de este certificado no solo avala la calidad y fiabilidad de los dispositivos STINGER, sino que también asegura a los usuarios que están utilizando tecnología legal y segura, diseñada para ofrecer una detección de radar efectiva sin comprometer la legalidad.


Optar por un dispositivo STINGER significa elegir una solución de detección de radar respaldada por el más alto estándar de certificación en Europa. La dedicación de STINGER a la innovación y la conformidad legal ofrece a los usuarios la tranquilidad de saber que están invirtiendo en un producto que no solo es líder en tecnología, sino también en cumplimiento normativo. Con STINGER, los conductores pueden estar seguros de que están utilizando el único dispositivo que proporciona protección y tranquilidad dentro del marco legal europeo.


Stinger es un sistema totalmente LEGAL, que protege SIN INHIBIR y cuenta con el Certificado de legalidad Europeo. Si desea descargar o ver el Certificado de Legalidad de STINGER, click aquí.




STINGER en vehículos eléctricos


La instalación de un dispositivo STINGER en los vehículos eléctricos es especialmente importante, ya que requiere un enfoque meticuloso para respetar y mantener la integridad del interior de estos vehículos. Los técnicos de STINGER están altamente capacitados para realizar instalaciones que no solo garantizan el óptimo funcionamiento del dispositivo, sino que también cuidan cada detalle del diseño interior del vehículo eléctrico. Esto asegura que la tecnología de detección de radar se integre de manera armoniosa y sin interferencias, preservando tanto la estética como la funcionalidad del vehículo.


1 Comment


bottom of page