Nueva Antena de radar Stinger S8-50


Presentamos la nueva Antena Stinger S8-50, un triple avance en tecnología de radar.


Increíblemente silenciosa, y asombrosamente efectiva.


  • Omni-Polaridad

La detección oportuna del radar de la policía puede depender de la detección de ondas de radar que se reflejan en los objetos del área, como señales de tráfico, barandillas y tráfico circundante. Resistente y optimizado para todas las polaridades, incluyendo las verticales, circulares, horizontales, y todas las intermedias. Evita ser cazado por los radares modernos, con diferente polarización.




  • Inteligencia Artificial 2.0 (IA)


La nueva inteligencia artificial Stinger II, convierte nuestra antena HD S8-50 en la más silenciosa hasta ahora. Elimina todas las falsas alertas de puntos ciegos y otros sistemas de radar en los vehículos que nos rodean. Se agrega e incrementa el filtrado, impulsado gracias a la IA. Inteligente, ultra rápida, y de próxima generación.



  • Escaneo Paralelo (Solamente en Stinger)


Gracias al escaneo paralelo, obtenemos un verdadero seguimiento y análisis simultáneo de múltiples amenazas, a una velocidad de escaneo récord. Garantiza que su Stinger pueda vigilar una multitud de posibles y distintas amenazas. Potencia y precisión, fomentadas por 6 núcleos de procesador independientes.