STINGER VIEW

EL ORDENADOR A BORDO MAS POTENTE DEL MERCADO
Te presentamos el nuevo Stinger VIEW, la actualización del Stinger VIP.
Su cuidado diseño, permite ser integrado en el habitáculo de cualquier vehículo actual sin desentonar. El sistema trata de un display y un soporte magnético. Una vez integrado el soporte, nos permite acoplar o desacoplar el display en un instante siempre que sea necesario, simplemente estirando y separándolo de su base.
Además, al ser tan delgado, permite ser instalado en sitios ocultos con poco espacio, para un nivel de discreción mayor.
VIP_display Leaflet.jpg
El software integrado ha sido mejorado, proporcionando nuevos avisos en pantalla, mejora en las alertas sonoras, con un rendimiento general más eficiente y mas silencioso. Además, se mantendrá actualizado en el futuro gracias a Stinger Desktop
Con el nuevo sistema podrá disfrutar de la localización de objetivo, para no tener que volverse a preguntar dónde se encuentra exactamente el control de velocidad.
La pantalla muestra el punto exacto desde donde se envía la señal.
pantalla-stinger-vip.png
RENDIMIENTO EXCEPCIONAL JUNTO A LA NUEVA ANTENA S8
La nueva Stinger S8 ha superado a la HD20 en todos los aspectos.
Ahora equipa tecnología Omnipolar, capaz de detectar radares con polarización Vertical, Horizontal y de cualquier ángulo intermedio.

A diferencia de otras marcas que requieren instalar varias antenas para cubrir un amplio rango de polaridades, con Stinger, tienes la tecnología más avanzada integrada en una única antena.