STINGER VIP

EL ORDENADOR A BORDO MAS POTENTE DEL MERCADO
VIP 3.0

Actualmente estamos introduciendo el sistema VIP 3.0, una actualización de software descargable sin coste alguno para todos los usuarios de Stinger VIP. El VIP 3.0 proporciona nuevas vistas de pantalla, mejora en las alertas de audio, con un rendimiento mejorado y mas silencioso. Disponible a través de Stinger Desktop. 

MEJOR RENDIMIENTO

Hemos diseñado algo que llamamos 'Sensibilidad dinámica'. Esto añade extra sensibilidad cuando el usuario lo necesita, ante controles de velocidad difícicultosos de detectar. Por otra parte, el VIP 3.0 también proporciona nuevas alertas de llamada denominadas Pulso Corto, Disparo Rápido o Pistolas de radar POP, tal y como se utiliza en algunas partes de Europa y EE.

DISPLAY DE SITUACIÓN DE RADAR

Con el nuevo sistema Stinger VIP 3.0, podra disfrutar de la nueva experiencia de pantalla con localización de objetivo, para no tener que volverse a preguntar  dónde se encuentra exactamente el control de velocidad.

La pantalla muestra el punto exacto desde donde se envía la señal

MEJORA DE ALERTAS DE AUDIO

El nuevo VIP 3.0 incorpora nuevas alertas de voz (en Español), así como la aceleración en las Alertas SpotList, aumentando el ritmo del sonido de la alerta conforme nos acercamos al punto de control. Además, hemos añadido SimpleSounds: una nueva opción para activar sutilmente los sonidos de alerta.

AÚN MÁS SILENCIOSO

Stinger es ya relativamente silencioso, pero hemos querido mejorarlo. Con VIP 3,0 creemos que una vez mas hemos dado un gran paso. La nueva plataforma False Listing, hace que Stinger sea tan silencioso que puede parecer como si le hubiésemos desactivado el sonido. 

PANTALLA XL PARA EL VIP

Desde Stinger nos gustan tanto las dimensiones de una tarjeta de crédito como el diseño y fácil manejo de nuestra pantalla VIP. Lo mismo ocurre con la mayoría de ustedes, por suerte. Sin embargo, nos hicieron llegar algunas sugerencias especiales para tratar de ofrecer una versión de pantalla más grande de lo convencional, el VIP XL.